CONÓCENOS

ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO A TU MEDIDA

¿qué SIGNIFICA INSIGHT?

Insight podría traducirse literalmente como visión interior o percepción. En terapia, hace referencia al momento o proceso de “darse cuenta”, entender, comprender e interiorizar algo que, estaba en nosotros pero no éramos capaces de ver. Puede ser un por qué, un cómo, un cuándo… en cada persona adopta una forma y un proceso distinto.

Cuando, gracias a ese Insight (ese «darse cuenta»), la persona es capaz de ver el camino, de cambiar su visión y percepción de sí mismo y lo que siente. Es entonces cuando sucede el cambio y el proceso de mejoría surge, no de algo mágico, sino de la capacidad que teníamos escondida de ser una versión mejor de nosotros mismos.

CONOCERTE ES FUNDAMENTAL

Trabajamos contigo para desarrollar una completa evaluación, que nos permite conocer en detalle el problema que motiva la consulta y la persona que acude. Necesitamos saber qué te pasa, pero también quién eres y cómo eres. Sólo así, podremos definir conjuntamente el trabajo a desarrollar.

la terapia es un proceso conjunto

El objetivo de nuestro trabajo como psicólogos es entender qué te sucede y qué está afectando y manteniendo tu problema. Trabajamos conjuntamente para desarrollar herramientas que te ayuden a sentirte mejor. Se trata de un trabajo conjunto, ya que serás tú quien aplique lo trabajado en las sesiones de terapia. 

QUEREMOS ACOMPAÑARTE EN TU CRECIMIENTO

Queremos ayudarte a sentirte mejor, pero también a tener herramientas que te ayuden en el futuro, aumentando tu capacidad de afrontamiento y tu seguridad personal. El trabajo que haremos de manera conjunta provocará un cambio real en cómo te sientes y cómo gestionas tus dificultades cotidianas.

nuestros valores

Compromiso

Comprometidos con nuestra profesión, nuestra vocacíon y la salud de nuestros pacientes.

Especialización

Trabajamos en equipo eligiendo el profesional adecuado para cada persona en función de sus necesidades.

Enfoque Positivo

Creemos en la promoción de la salud y en los tratamientos que rescatan la fortaleza de cada persona.

Buscas terapia psicológica online?

Nos adaptamos a ti y a tus circunstancias